Haz de tu pasión tu profesión

Descubre la mejor oferta formativa del mundo del videojuego con espacios de asesoramiento y conferencias

E-CAMPUS

El sector de los videojuegos es una opción de futuro para muchos estudiantes que se plantean iniciar su camino formativo en este campo. NiceOne Barcelona ofrece un escenario donde las distintas universidades que imparten estudios en el ámbito del entretenimiento digital darán a conocer su oferta. Ven a las presentaciones y descubre la oferta formativa de BSM UPF, L'Idem Barcelona, ENTI-UB, Epitech, UOC, La Salle, Escola Joso, Seeway y FX Animation.

E-Campus

Hora Jueves Viernes Sábado Domingo
11:00 ¿Cómo vender tu skin de Fortnite? La nueva generación de juegos con recursos digitales (Alun Thomas) LA SALLE URL Diseño de criaturas en Zbrush (Daniel Sánchez) Creando una portada para un videojuego AAA (Santi Casas) ESCOLA JOSO -
11:20 - De la escuela al videojuego Gris (Alba Filella, Concept Artist, Gris Game) El Laberinto del Diseño de Niveles (Rafael Pérez) UOC -
11:40 Desenvolupament i formació de Videojocs ENTI UB Presentación del videojuego en VR, desarrollado por los alumnos de Epitech y l'Idem Presentació d'un videojoc coproduit per alumnes de L'IDEM i d'EPITECH (EDU HERRERA) L'IDEM Desenvolupament i formació de Videojocs ENTI UB
12:00 Z Brush como herramienta de arte conceptual (Elías Borrás) Felix Balbas, La Salle URL Renderizado de Modelos con ZBrush (Daniel Sánchez) -FX Animation El arte del movimiento en Animación 2D (Pablo Navarro) ESCOLA JOSO
12:20 RAYLIB, ¡programando videojuegos sin trampa ni cartón! (Ramon Santamaria) UOC - De la escuela al videojuego Gris (Alba Filella, Concept Artist, Gris Game) SEEWAY -
12:40 El rol del concept art en la indústria del videojoc (JOAN PIQUÉ) L'IDEM Desenvolupament i formació de Videojocs ENTI UB Presentación del videojuego en VR, desarrollado por los alumnos de Epitech y l'Idem (EPITECH + L'IDEM) -
13:00 Texturizado en Substance Painter (Javier Fernández) FX ANIMATION Z Brush como herramienta de arte conceptual (Elías Borrás) ESCOLA JOSO - -
13:20 Cómo se desarrolla un equipo de videojuegos (Basetis) SEEWAY Como se hizo: Combix (David Masnou Mayora) UOC UPF -
13:40 - La creació de personatjes 3D per a Videojocs (ESTEVE GARRIGA) L'IDEM Desenvolupament i formació de Videojocs ENTI UB -
14:00 - - - -
14:20 - - - -
14:40 - - - -
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15:20 - - - -
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16:00 El cómic como lenguaje vehicular en la nueva narrativa (Santi Casas) ESCOLA JOSO De Super Mario a League of Legends: Una mirada al sector de los videojuegos (Iñigo pradera) LA SALLE URL - -
16:20 Diseño de espacios con realidad virtual Pierre Bourdin UOC - - -
16:40 La creació de personatjes 3D per a Videojocs (ESTEVE GARRIGA) L'IDEM Desenvolupament i formació de Videojocs ENTI UB - -
17:00 Modelado para Videojuegos (Javier Fernández) FX Animation Creando una portada para un videojuego AAA (Santi Casas) ESCOLA JOSO - -
17:20 Cómo se desarrolla un equipo de videojuegos (Basetis) SEEWAY Como se hizo: Atila, Tierra quemada (Xavi Pallicera) UOC - -
17:40 - Presentació d'un videojoc coproduit per alumnes de L'IDEM i d'EPITECH (EDU HERRERA) L'IDEM - -
18:00 La Salle Diseño de Niveles en UE4 (Aitor Rider) (FX Animation) - -
18:20 - Como ser director de Arte en videojuegos (Renato Roldan Art Director, King) SEEWAY - -
18:40 Desenvolupament i formació de Videojocs ENTI UB - - -