Multiple Foods

Pabellones 1, 2 y 3 - Ver plano >>>

Multiple Foods Alimentaria 2016

El nuevo salón MULTIPLE FOODS nace como respuesta a la necesidad de otorgar la misma categoría a diferentes productos que comparten un posicionamiento igual o similar. Así, las empresas multiproducto expositoras ganarán en flexibilidad para encontrar su sitio en el salón, ya sea por tipología de canal, categoría de producto o tendencia de mercado.


¿Qué espacios ofrece Multiple Foods?

  • International Pavilions, con la oferta de productos internacionales en las participaciones agrupadas representativas de otros países
  • Healthy Foods, una zona expositiva para la oferta más orientada a salud y bienestar, que presenta alimentos ecológicos, dietéticos, funcionales, así como alimentación especial (sin gluten, sin lactosa, etc.), nutrición infantil y deportiva.
  • Mediterranean Foods, que agrupa alimentos propios de la Dieta Mediterránea: aceites de oliva y vegetales, productos del mar, acuicultura y piscifactoría, fruta y verdura fresca. En esta zona también se ubicará la Barra de Aceites de Oliva Gourmet.
  • Expoconser, que presentará el más variado escaparate de alimentos en conserva y semi-conserva, ahumados, salados, marinados o pre-cocinados.
  • Fine Foods, espacio destinado a la participación de todos aquellos productos que prioricen posicionarse como Gourmet o delicatesen.
  • Snacks, Biscuits & Confectionery, que persigue representar la heterogénea variedad del sector del dulce.
  • Finalmente, Alimentaria Premium reúne a un selecto grupo de artesanos y elaboradores alimentarios, caracterizados por la tradición y la calidad de sus productos.

Síguenos

Folleto Alimentaria 2016

+ info

Acreditación On-line

Acredítese ahora e imprima su pase para acceder directamente al salón.

¡Acredítese ya! >>>

Alimentaria Celebra

+ info

Alimentaria apoya

Catalunya Regió Europea de la Gastronomía 2016

Publicidad

Luxury Spain